..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de julio de 2014

CAYÓ HOMBRE CON PISTOLA Y COCA


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a frenar la criminalidad, logrando capturar a un hombre armado y con narcóticos.

Personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a Jhonatan Andrés Castañeda Monsalve, de 26 años, sindicado de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En las horas de la mañana en la calle octava con avenida 2E del barrio Popular de Cúcuta, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ceci del Segundo Distrito de Policía, lo interceptaron cuando se movilizaba por la vía pública. Al registrarlo se le hallaron varios gramos de base de coca.


Así mismo, en la pretina del pantalón se le halló una pistola calibre 7.65 milímetros, con un proveedor con cuatro cartuchos sin permiso para porte o tenencia, la cual fue sometida a estudios balísticos para establecer si se encuentra inmersa en algún caso delictivo, especialmente relacionados con homicidios.

El capturado natural y residente en el barrio Chapinero de Cúcuta, junto con la sustancia alucinógena y el arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.


La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad que denuncie oportunamente la presencia de personas sospechosas en su sector, llamando a las líneas 123 ó al celular del cuadrante de su zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario