..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 22 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de octubre de 2013

OCHO MIL MILLONES DE PESOS PARA TOLEDO, EN ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO BÁSICO Y AGUAS RESIDUALES


Con una inversión de $ 8 mil millones de pesos, el municipio de Toledo, entra formalmente al Plan Departamental de Aguas; con la firma del convenio de afianzamiento en el Fondo de Inversión en Agua Potable (FIA), entre el gobernador, Edgar Díaz Contreras y el alcalde municipal, Yorjan Triana. 

El convenio tiene por objetivo fortalecer la infraestructura de Agua Potable y Saneamiento Básico de Toledo, en la optimización del Sistema de Acueducto y Alcantarillado, la Planta de Tratamiento de Agua Potable y la construcción de una nueva Planta de Aguas Residuales. 



Jairo Mendoza Ferreira; secretario de aguas departamental, recalcó la importancia e impacto que tendrá estas obras en el mejoramiento de la prestación del servicio a la comunidad de Toledo, beneficiando a más de dos mil personas. 

“Toledo ya se encontraba dentro del Plan Departamental de Aguas, con esta firma en el Fondo de Inversión en Agua Potable (FIA), se asegura la financiación de obras para el municipio” comentó Mendoza Ferreira. 

Por su parte, Yorjan Triana; alcalde municipal se mostró complacido del trabajo adelantado con la Gobernación; en el fortalecimiento de prestación en servicios públicos; asimismo, destacó el proyecto de pavimentación de un kilómetro con ciento cincuenta, desde Toledo hacia Chinácota, con recursos de la Gobernación y el municipio de Toledo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario