..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 18 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de septiembre de 2013

Detenido motociclista quien conduciendo en tercer grado de alcoholemia arrolló a una mujer


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a contrarrestar los accidentes de tránsito derivados de las infracciones de conductores embriagados.  

Un hombre de 23 años de edad, natural de Tibú, quien en las horas de la noche conducía una motocicleta en tercer grado de embriaguez, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego que huyera del sector del Anillo Accidental, a la entrada de la invasión La Fortaleza, donde arrollaría a una mujer de 45 años de edad.  

 El caso fue reportado cerca de las diez de la noche por la comunidad, quien alertó de la presencia de una mujer que habría sido arrollada por un motorizado quien se dio a la fuga con dirección a la vía que conduce hacía la Ciudadela Juan Atalaya.

Ante el hecho con la colaboración de la comunidad se desplegaron las acciones de búsqueda del responsables, a través de las cuales personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Keneddy lo ubicó en el sector de de la calle 25 con avenida 37 del barrio Antonia Santos. Así mismo,  inmovilizó la motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro, de placas ACH-031, con la cual minutos antes habría ocasionado el accidente de tránsito.

Al presunto infractor residente en el barrio Chapinero y quien se desempeñaría como vendedor informal de gasolina, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) le aplicó la prueba de alcoholemia la cual arrojó positivo para tercer grado de embriaguez. En el momento del procedimiento el detenido no presentó documentos personales ni del automotor, por lo cual además del comparendo por conducir en estado de embriaguez, se le expidieron tres reconvenciones monetarias más por no portar el SOAT, la licencia de conducción y la revisión técnico mecánica.
  
Como resultado de los operativos de tránsito desarrollados, durante el fin de semana al control de la embriaguez, fueron expedidos 25 órdenes de comparendos con lo cual se suman un total de 915 sanciones a conductores que durante el presente año han sido sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con la motocicleta inmovilizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario