El parque de Prados Norte no se regaló, dijo el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo, era un terreno que se encontraba en completo abandono y para el cual la administración no cuenta con recursos para su recuperación.
Dijo el mandatario local, luego de que se cumplieran a cabalidad con una serie de requisitos por parte de la iglesia Católica ortodoxa, presentados ante Planeación Municipal, se otorgó por cesión este lote en el cual se levantará un centro de oración.
El compromiso por parte de esta iglesia es mantener en perfectas condiciones el 30 por ciento del parque, al cual le harán mantenimiento e inversión para el embellecimiento de esta zona de esparcimiento en el cual las familias del sector de Prados del Norte podrán disfrutar.
“Esperamos que la comunidad quede satisfecha, al observar la culminación de las obras que se desarrollarán en ese sector y en últimas beneficiará como siempre a la comunidad, no solo de la iglesia católica ortodoxa sino del sector de Prados del Norte que disfrutará de un espacio cómodo, adecuado y bonito para su recreación”, manifestó el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario