..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de abril de 2013

RENOVACIÓN DE EL MALECÓN INICIARÁ CON INSTALACIÓN DE LUZ LED


“Más de $5.000 millones serán invertidos en El Malecón”
La renovación proyectada por la administración del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo para El Malecón iniciará con el cambio de la luminaria por Luz LED, con una inversión de $5.000 millones. Las obras de instalación de la nueva luminaria arrancarán en el transcurso del primer semestre del año.
Con recursos propios de la Alcaldía y gestión ante el Gobierno Nacional se realizarán las mejoras y renovación integral de El Malecón, que permitirá mejorar la luminaria y el mobiliario, señaló el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

Durante el 2013, 2014 y 2015, se destinarán recursos para llevar a cabo diversas obras de mantenimiento, mejoramiento y renovación de este sitio emblemático de la ciudad, con el propósito de proteger y preservar las zonas verdes de Cúcuta.

Entre los cambios que se llevarán a cabo en el sector , esta el cambio de la luminaria por luz LED que irá desde el comienzo de El Malecón hasta el puente Gaitán Durán , “lo que permitirá que en las noches, no se presenten robos, lo que obligaría a establecer una serie de estrategias para proteger esta zona, con el propósito de que la comunidad contribuya con su cuidado y no utilicen estas zonas verdes para montar sus carros o deteriorar el sector arrojando basuras y haciendo un mal uso del mismo”, puntualizó Ramírez- París Lobo.

Hasta el último año de mandato del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo se efectuarán mejoras en El Malecón garantizando un espacio seguro, armonioso, cómodo, innovador y de sano esparcimiento.

La renovación del lugar, también tiene previsto la recuperación de las rejas en los sitios que se requieran, porque en otros se abrirán espacios para que los visitantes disfruten de los senderos ecológicos y puedan acercarse más al río. La oscuridad no será ningún impedimento, pues el lugar estará todo iluminado.

1 comentario:

  1. Gracias por arreglar el malecón, aunque de cuanto será la tajada millonaria que se embolsillarán?
    Tristemente no hay arreglos SIN ROBAR. El dinero para arreglar el Malecón salió de los ciudadanos de Cúcuta, y el que se roban también. Recueren el Karma, acción y reacción.

    ResponderEliminar