..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de febrero de 2013

Estacio: ‘Tenemos que ganar en casa’



Para el arquero vallecaucano, el resultado conseguido ante Itagüí en el “Nido de las Águilas” puede ser un punto de partida para salir del último lugar en la tabla del descenso: “Afortunadamente sacamos un buen resultado, creo que lo conseguimos, sacamos un punto en una plaza difícil”, aseguró el capitán.

El punto tuvo un significado muy especial, pero ahora viene Quindío. Por eso los integrantes del cuadro motilón piensan en lo que será la confrontación ante un rival directo en la permanencia de la categoría: “Estamos trabajando bien,  pensando en lo que va a ser el enfrentamiento que vamos a tener con Quindío, un duro rival”, agregó Estacio.

El hecho de que el conjunto cuyabro sea un rival directo en el espinoso tema del descanso, hace del compromiso uno de los más interesantes de la segunda fecha de la Liga Postobón I: “Sabemos que va a ser un rival muy difícil, pero nosotros estamos en casa y tenemos que ratificar nuestro nivel sacando un resultado que nos deje más arriba”.

El encuentro entre rojinegros y cafeteros se llevara a cabo el próximo domingo a las 7:45 p.m. en el estadio General Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario