..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 27 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de febrero de 2013

Desmantelado expendio de bazuco que funcionaba en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta



En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, siguen en marcha los operativos contra el expendio de narcóticos mediante la venta fija en inmuebles, logrando desmantelar uno de ellos que funcionaba en esta capital.  

En el marco de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”- PIPSC-CV, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), desmanteló el cuarto expendio de narcóticos del presente año, esta vez descubierto en el barrio Cuberos Niño de esta capital.

Efectivos de la Unidad Investigativa de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) desplegaron una diligencia de allanamiento y registro en cumplimiento a una orden judicial expedida por la Fiscalía a una residencia ubicada en la calle 25 con avenida novena de este sector de la ciudad, donde capturaron a Gladys Pernalete Contreras, de 42 años de edad.



En el lugar que funcionaría como expendio o lo que comúnmente denominan ‘olla’, se incautaron varias dosis de bazuco y dinero en efectivo el cual se infiere sería producto de la venta de la sustancia estupefaciente, la cual sería comercializada en la zona en dosis personales.

La capturada junto con los elementos incautados, fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario