..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de febrero de 2013

Cúcuta Deportivo empieza su camino



La salvación en la promoción ante América marcó un camino de esperanza para el elenco fronterizo, que ahora empiezan a hacer borrón y cuenta nueva con la responsabilidad de salir de la última posición de la tabla del descenso.

En esta oportunidad el profesor Guillermo Sanguinetti, que hace su aparición en la Liga Postobon, contará nuevamente para enfrentar a Itagüí con la participación del goleador Henry Hernández, quien luego de pagar dos fechas de suspensión, volverá a ser el referente en el frente de ataque.

Otras novedades del estratega charrúa son la presencia del defensor central Luis Payares, que remplazará a John Lozano, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.  

Para la mitad de la cancha el timonel uruguayo se la juega con Juan Carlos Quintero y el argentino Rodrigo Soria, quienes debutarán en el terreno de juego ante la ausencia de Jairo Patiño - lesionado y en proceso de recuperación - y  Emanuel Molina, incorporación de Independiente Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario