..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 27 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2013

Accidente de tránsito en la vía Cúcuta - Sardinata con saldo de 7 muertos y 3 heridos

.
Una buseta de la empresa de Cootrans Unidos que cubría la ruta Cúcuta - Ocaña sufrió un accidente en un sector comprendido entre el Alto del Pozo y El Tarra.

El automotor identificado con el numero interno 05 y conducido por Mauricio Castro, conocido como El Rolo, salió de Cúcuta a las 11 de la mañana con 8 pasajeros, 6 tiqueteados y 2 que recogió en el camino. 

De acuerdo a las informaciones recibidas por este medio, hay algunas personas fallecidas; en el hospital de Abrego reciben atención tres de los heridos identificados como: José Dueñas, Nohemí Ibáñez y Emiliano Rodríguez.

Conocimos hace algunos minutos que entre las personas fallecidas en el accidente de la buseta de Cootrans Unidos, se encuentra la señora Mirian García, quien fuera esposa de, Yesid Manzano, también fallecido, que trabajaba para Centrales Eléctricas del Norte de Santander.

Los muertos fueron identificados como: Mauricio Castro, conductor; Beiner Alberto Ardila Díaz, de 20 años, Miriam García de Manzano. Además, el niño de 7 años Francisco Ríos Ibáñez, hijo de Nohemí Ibáñez; Diana Álvarez, Yésica Yineth Casadiego Muñoz y una persona sin identificar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario