..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 24 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de mayo de 2012

“EL PROFE QUINTABANI QUIERE CONTAR CONMIGO”


El internacional ecuatoriano, que a sus 37 años se mantiene vigente en el balompié de su país con el Barcelona de Guayaquil, es pretendido según el propio zaguero central, por el cuadro rojinegro. Por ello podría darse su regreso al rentado colombiano luego de su participación con Millonarios en el 2009.

Hurtado, en diálogo con el programa Factor M de Radio Ondas Azuayas, dejó entrever que ya hubo un contacto con uno de sus representantes, de parte de las directivas del cuadro fronterizo: “Lo que puedo decir es que ellos hablaron con Ricardo Pachón, uno de mis representantes, y que había el interés de que querían contar con mis servicios para la segunda etapa y hasta ahí”.

Indicó también que ha tenido la posibilidad de conversar con el profesor Oscar Héctor Quintabani, a quien tuvo de técnico en Atlético Nacional y Millonarios: “Ya he dialogado con el profesor Quintabani, con el que salí dos veces campeón en Atlético Nacional. Me manifestó su interés de contar conmigo para su proyecto”.

Sin embargo, no solamente Cúcuta ha manifestado su interés por tenerlo: “Posibilidades para ir al exterior están, como la de ir al fútbol de China. También existe una oferta interesante en el aspecto económico de un club de la India”. 

En su extensa carrera deportiva, Iván Hurtado ha militado en el Emelec de Ecuador, Celaya, Tigres de UANL, La Piedad y Pachuca de México, Real Murcia de España, Al- Arabi de Qatar, Al -Ahli de Arabia Saudita, Deportivo Quinto y Barcelona de Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario