Quindío puso el fútbol y Cúcuta los goles.
Los ‘Motilones’ ingresaron nuevamente al grupo de los ocho y desplazaron a los ‘Cuyabros’ a la novena casilla. Bueno y Palacios fueron los anotadores de la tarde.
Jugando un regular partido Cúcuta Deportivo venció 2-0 al Deportes Quindío y regresó nuevamente al grupo de los ocho clasificados.
Los ‘motilones’ pese a no haber mostrado buen fútbol, aprovecharon las ocasiones de gol fabricadas y se alzaron con la victoria.
El triunfo ante los ‘Cuyabros’ fue realmente sufrido y muy complicado para Cúcuta, la visita jugó como si fuese el local y puso las condiciones en la mayor parte de los 90 minutos.
Si en el fútbol se ganará por merecimientos, los dirigidos por Fernando Castro hubiesen salido gananciosos del General Santander.
Y es que Quindío a parte de haberse mostrado más superior que su rival, fabricó entre seis y siete opciones claras de gol, las cuales fueron dilapidadas por sus hombres en ataque.
La visita mostró fortaleza en su línea defensiva y de volantes pero dejó grandes dudas en el ataque en donde sus hombres se vieron atropellados, sin técnica y con muy poca capacidad de definición.
Por los lados del Cúcuta y a pesar de la victoria, la actuación fue realmente pobre.
El primer tiempo para los rojinegros fue todo un desastre y muy poco dejó para rescatar, la única llegada al arco por parte de los ‘motilones’ se produjo al minuto 28, en una chilena en el área de Diego Espinel que salió por encima del arco defendido por Alejandro Otero.
De haber concretado sus opciones creadas, Deportes Quindío pudo haber salido como ganador en el primer tiempo, con dos o tres goles de diferencia.
Para la segunda etapa las cargas se equilibraron un poco más en beneficio de Cúcuta pero aún así los cafeteros llegaban con gran peligro a los predios de Buenaños.
Al minuto 49 y en una jugada de otro partido, José Luis Bueno recibe de espaldas al arco, se las arregla para zafarse de la marca, y en una bonita media vuelta vence a Otero y coloca el 1-0.
Con el marcador a favor Cúcuta mostró un poco más de fútbol y manejó por momentos las acciones del juego.
Quindío entre tanto pagó el esfuerzo físico realizado en la primera parte y diezmó su accionar ofensivo.
Al final el encuentro terminó 2 a 0 a favor del onceno moilón.
lunes, 4 de abril de 2011
Cúcuta Deportivo 2 - Quindío 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario