Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

Determinaciones comité de seguridad partido Cúcuta vs. Bucaramanga


Este jueves 19 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio General Santander Cúcuta Deportivo afrontará la tercera fecha de la Copa Águila, con Atlético Bucaramanga.

Para este encuentro futbolístico, en reunión de La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol se informó que se abrirán únicamente las tribunas occidental, sur y visitante del estadio, se habilitarán 10 accesos al escenario y el ingreso de hinchas será a partir de las 5:00 de la tarde. 

En la localidad de occidental se permitirá el ingreso de aficionados a partir de los siete (7) años (Los niños deben ir acompañados de un adulto y presentar su respectiva boleta), y sur desde los 15.

Este evento contará con 450 agentes de la Policía Nacional y la logística será de 50 personas.

Las barras del Cúcuta Deportivo podrán llevar trapos, rollos de papel, banderas sin astas, tiras e instrumentos. Igualmente se les permitirá el ingreso de quince (15) extintores que tendrán que ser supervisados por Bomberos. Para el ingreso de estos elementos deben presentarse de 5:00 a 5:30 de la tarde por la localidad de sur, ya que la Policía Nacional debe hacer la respectiva requisa.

Por prevención está prohibido el ingreso al estadio de mujeres en embarazo y niños en edades menores a siete (7) años.

El ingreso de vendedores será por el portón sur de 4:30 a 5:00 de la tarde y deben ir con su respectivo carné.

Está prohibido uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA y chapas de correa.

Las personas que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

Hinchas visitantes

La boletería para los hinchas visitantes tiene un valor de quince mil pesos ($ 15.000).

Se les permitirá el ingreso de instrumentos y camisetas, los demás elementos están prohibidos (trapos banderas, instrumentos y demás).

Precios de boletería

Para el juego Cúcuta Deportivo – Atlético Bucaramanga, correspondiente a la tercera fecha de Copa Águila, el precio de las boletas será el siguiente:

Tribuna occidental $ 15.000

Tribuna Sur $ 8.000

Tribuna visitante $ 15.000

Las boletas las pueden adquirir en los siguientes puntos:


TIENDA DOÑA MARINA

Calle 4 # 0A-10 Barrio Lleras


PLASTICOS MALDONADO

Ave 5 # 6-72 Barrio Centro

EXITO SAN MATEO

PLOTTER CENTER

Ave.11E # 1-19 Sobre la Ave Guaimaral (Sector UFPS)

TIENDAS DEPORTIVA FSS

Calle 11 # 3- 37 Centro 

PLAZA DE BANDERAS

Selección Colombia Femenina jugará preliminar

Este jueves a las 5:30 de la tarde la selección Colombia Femenina de Fútbol jugará partido preliminar ante su similar de Venezuela, al compromiso de Copa Águila Cúcuta Deportivo – Atlético Bucaramanga, que se cumplirá en el estadio General Santander a las 8 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario