Con el fin de dar participación a Cúcuta y el área Metropolitana en los juegos Departamentales de Mujeres, la secretaría de la Mujer ha venido desarrollando reuniones previas en las diferentes comunas para dar a conocer esta actividad deportiva que se desarrollará el 31 de mayo y 01 de junio del presente año.
La convocatoria ha permitido reunir a las presidentas de asociaciones de la comuna 3, 4, 7 y 8 en sus diferentes barrios, lo que permitirá obtener una inscripción masiva en las disciplinas de baloncesto, atletismo, minitejo y futbol, las cuales han sido abiertas en estos juegos intermunicipales.
La secretaria de la Mujer, Olga Cristina Jaimes Galvis, manifestó que este espacio permitiría sacar a las mujeres de la cotidianidad de sus hogares, en donde el deporte será la mejor alternativa para lograr la integración a nivel regional de este grupo poblacional de los estratos 1 y 2.
Así mismo, el viernes se logró reunir en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación a las comunas 1, 5, 9, 10 y los corregimientos, el sábado se realizó el encuentro con las presidentas de Villa del Rosario y quedan previstas las convocatorias en los municipios de El Zulia y Los Patios.
La convocatoria ha permitido reunir a las presidentas de asociaciones de la comuna 3, 4, 7 y 8 en sus diferentes barrios, lo que permitirá obtener una inscripción masiva en las disciplinas de baloncesto, atletismo, minitejo y futbol, las cuales han sido abiertas en estos juegos intermunicipales.
La secretaria de la Mujer, Olga Cristina Jaimes Galvis, manifestó que este espacio permitiría sacar a las mujeres de la cotidianidad de sus hogares, en donde el deporte será la mejor alternativa para lograr la integración a nivel regional de este grupo poblacional de los estratos 1 y 2.
Así mismo, el viernes se logró reunir en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación a las comunas 1, 5, 9, 10 y los corregimientos, el sábado se realizó el encuentro con las presidentas de Villa del Rosario y quedan previstas las convocatorias en los municipios de El Zulia y Los Patios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario