Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2019

LA POLICÍA NACIONAL LOGRA LA CAPTURA DE PRESUNTO CABECILLA DEL GRUPO DELINCUENCIAL ORGANIZADO “LA LINEA”


La Policía Nacional en el marco de la estrategia “Por la Convivencia Somos Mas (+) igual (=) a Menos (-) Delitos” y en cumplimiento de la estrategia nacional contra el delito “El que la Hace la Paga”, la Policía Metropolitana de Cúcuta, logra la captura mediante orden judicial de presunto Cabecilla del grupo delincuencial organizado la Línea.

Gracias a labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes en el sector de Cenabastos, uniformados adscritos al Comando de Atención Inmediata (CAI) Niza logra la captura de Jordán Armando Sánchez Caro natural de Venezuela de 23 años de edad, persona conocida como “Tío Tigre”, a quien al momento de solicitarle antecedentes le figura una orden captura emanada por el juzgado penal municipal con función de control de garantías primero por el delito de concierto para delinquir agravado.

El capturado era el encargado de las finanzas y del cobro de extorsiones de este grupo delincuencial. “Tío Tigre” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, y hace extensiva la invitación a toda la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario