..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de abril de 2015

Cayó presunto asaltante buscado hace siete meses


Un proceso investigativo realizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) permitió la captura de un presunto asaltante quien era buscado hace varios meses, luego de ser vinculado a un proceso judicial como presunto partícipe en el asalto a mano armada cometido a un local comercial de esta capital.

La detención de Ronald Christian Ramírez Ramírez, de 27 años de edad, fue realizada por personal del Unidad Investigativa Contra Atracos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Ramírez Ramírez, fue detenido en la avenida octava con calle quince del barrio La  Libertad, cuando se encontraba reunido con varias personas. Al hombre se le notificó la orden judicial expedida en su contra, al ser vinculado a un proceso judicial como presunto autor material, en un asalto a mano armada cometido el pasado mes de septiembre en un local de servicios de celular del barrio San Luis.

El hecho delictivo habría sido cometido por dos hombres, quienes portarían un arma de fuego y se movilizarían en una motocicleta marca Yamaha RX-115, color negra. Uno de ellos ingresaría al establecimiento de comercio procediendo a intimidar a su propietario. Del lugar hurtarían un computador portátil, dinero en efectivo y dos celulares.

Denunciado el hurto, personal de la Unidad Investigativa Contra Atracos de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Estructura y Apoyo, inició el proceso investigativo que permitió recopilar material probatorio con el cual se determinaría la  participación de Ramírez Ramírez en el atraco a mano armada.
  
Se continúa con las investigaciones para capturar al segundo hombre que habría  participado en el hecho delictivo, del cual en su momento se logró inmovilizar la motocicleta vinculada en el asalto a mano armada.

Se invita a quienes reconozcan al detenido como autor o partícipe en otros casos de atracos o hurtos, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra y, al tiempo se logre esclarecer hechos delictivos cometidos en esta capital y demás localidades metropolitanas.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y luego de ser escuchado en audiencia recibió medida de aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario