..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de marzo de 2015

La Policía Nacional actúa contra el narcotráfico


Como resultado de un operativo desplegado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), se logró incautar más de cien kilogramos de marihuana que eran transportados en un vehículo que se movilizaba en zona rural en límites con la frontera con Venezuela.

La incautación fue realizada por personal del Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar), durante un procedimiento de control y patrullaje realizado en la vereda La China del Corregimiento de San Faustino del Municipio de Cúcuta, en el cual fue interceptado un camión que se internó en una trocha de la zona fronteriza.

Cuando el conductor del vehículo fue interceptado e indagado por la carga que transportaba, se conoció que serían pimpinas para el transporte de combustible. Sin embargo, al revisar los recipientes plásticos se evidenció que se encontraban llenos y tenían aberturas en su estructura.

Al destapar los recipientes se encontraron un total de 113 paquetes irregulares en forma de panela envueltos en material plástico de color azul y dos más en material color verde. Al destaparlos se evidenció que era una sustancia vegetal de color verde, olor y características propias de la marihuana, la cual fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), la cual arrojó positivo para este tipo de sustancia estupefaciente.

El conductor de 39 años de edad, natural del Municipio de Chinácota, residente en el Corregimiento San Faustino, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, junto con el alucinógeno incautado y el vehículo inmovilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario