Los congresistas liberales de Norte de Santander, consultando la opinión de las fuerzas políticas que integran la coalición de Unidad Nacional en nuestro departamento, han tomado ya una decisión sobre quien será el avalado por el Partido Liberal Colombiano en las elecciones a la alcaldía de Cúcuta.
Pese a que la decisión tomada no favorece mi precandidatura, el sentimiento de gratitud hacia mi Partido, que haya su razón de ser en muchos años de militancia entre los que se cuentan dos períodos como Concejal de Cúcuta, me obligan a acompañarla y a solidarizarme con ella pese a no compartir el modo en que se tomó.
A quienes se sumaron a la precandidatura que lideré, a los ediles, concejales, diputados y ciudadanos liberales y de otros partidos que hicieron pública manifestación de respaldo a mi nombre, les aseguro que el largo camino de la política me dará la oportunidad de traducir en hechos concretos la gratitud que siento por ellos.
A los candidatos a la alcaldía de Cúcuta, y especialmente al candidato del Partido Liberal que acompañaré, los invito a que conviertan esta campaña en una oportunidad para que la ciudad reflexione sobre sus problemas básicos y forje consensos sobre soluciones realistas que la encaminen hacia la recuperación de tantas décadas perdidas.
A ese debate espero haber contribuido durante los meses de la precampaña que lideré, que queda apenas suspendida para replantearse en momentos que le resulten más propicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario