..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2022

Pulsarmanía 2022: el único reality de motos en Colombia abrió sus inscripciones

Del 7 al 24 de septiembre, el reality show de motos más grande de Colombia abrirá inscripciones a nivel nacional para que todos los fanáticos de las dos ruedas puedan concursar y enfrentarse una serie de pruebas, donde demostrarán sus destrezas como pilotos deportivos de Pulsar.

Este año, el ganador será acreedor del título al motero más hábil de Colombia y se llevará un premio de $50 millones de pesos, junto con una Pulsar NS 200 FI ABS versión Pulsarmanía, ideal para recorrer las ciudades sin límites y de manera segura, gracias al sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sin dejar de lado el espíritu y estilo sport de Pulsar. Por su parte, el segundo puesto en el programa recibirá como premio una Pulsar NS 160 FI ABS modelo 2022 versión Pulsarmanía: Nación Poder.

“Pulsarmanía es un espacio abierto para cualquier persona que disfrute de las motos y que esté dispuesto a dar todo de si para superar cada prueba, de la mano de sus habilidades y una Pulsar, no es necesario ser un experto. Por ello, este año esperamos que alrededor de 3.000 personas en todo el país se unan a esta convocatoria, mil más que el año pasado”, afirma Esteban Zuluaga, Gerente de Mercadeo de Grupo UMA.

Los interesados en participar podrán ingresar a www.pulsarmania2022.com para inscribirse. Allí encontrarán un formulario que deberán diligenciar y enviar junto con un video de máximo 2 minutos o foto (en espacios controlados) con una moto Pulsar, contando por qué merece ser parte de esta nueva edición de Pulsarmanía.

Los concursantes más creativos y apasionados harán parte de los 12 finalistas que competirán en equipo para superar 7 pruebas, las cuales los llevarán a demostrar su agilidad y destreza en diferentes especialidades de motociclismo deportivo, premiando al mejor piloto.

Además, como todos los años, la marca Pulsar tendrá una edición especialmente diseñada para Pulsarmanía, con gráficos y accesorios exclusivos, la cual estará disponible en todas las tiendas Bajaj del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario