..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de septiembre de 2022

EN SEMINARIO INTERNACIONAL SE HABLARÁ DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ALEMANIA

Como un aporte al fortalecimiento de la función y esquema de las Instituciones de Educación Superior (IES) desde el rol formativo de los futuros profesionales, la Fundación Cultural El Cinco a las Cinco y la Mesa de Docencia de la Alianza SIES+, junto con la Universidad Simón Bolívar, presentan la tercera conferencia del Seminario Internacional Reflexiones sobre la Pertinencia del Sistema de Educación Superior de Norte de Santander este viernes 23 de septiembre a las 11:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

Para esta ocasión, la economista Blanca Mónica Panqueva Bernal entablará un diálogo con miras a proponer conceptos al fortalecimiento del sistema educativo nortesantandereano, visto desde una perspectiva del modelo alemán, a través de la conferencia Características del Sistema de Educación Superior de Alemania. Panqueva Bernal es doctora en Ciencias Económicas y M.A. en Economía Internacional (Universidad Georg-Ausgust, Gottinga - Alemania). Actualmente se desempeña en KPMG AB (Alemania) donde, entre otros cargos, ha ejercido como directora de proyectos a nivel mundial y directora senior en el área de Risk & Compliance para clientes no financieros.

Para asistir al encuentro académico, los interesados deberán inscribirse previamente aquí. La participación en el evento no tiene costo. Para mayores informes, se podrá solicitar orientación comunicándose al 3003503450 o dirigirse al Centro de Educación Continuada Unisimón de la sede 3 - Bloque E (2do piso) ubicado en la calle 14 No. 3-49 del barrio La Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario