..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de septiembre de 2022

El SENA apoya al sector Agro con la nueva convocatoria de formación presencial y a distancia

Del 27 de septiembre al 4 de octubre, las personas que quieran formarse en niveles educativos como técnico y tecnólogo, podrán inscribirse para la formación de manera presencial a través de www.senasofiaplus.edu.co y elegir entre los programas disponibles.

“Tenemos 180 cupos disponibles para todas las personas que cumplan con los requisitos y quieran formarse con la Entidad. Las formaciones se orientarán en el horario diurno en los programas como: tecnólogos en Silvicultura y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión Agroempresarial, Gestión de la Producción Agrícola y Gestión Agroempresarial y en el nivel técnico Reparación de Maquinaria Agrícola”, afirmó Sergio Jacome Subdirector del Centro para el Desarrollo Rural y Minero, CEDRUM.

Son seis programas disponibles los que ofrece el SENA regional Norte de Santander en los municipios de Cúcuta, Ocaña, Pamplona y Tibú, para aquellas personas que estén interesadas en el sector agro y quieran formarse.

Quienes cumplan con los requisitos, pueden inscribirse siguiendo estas instrucciones:
Haz clic en ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continua con el proceso.
Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos. Sigue el instructivo aquí

Si ya se encuentra registrado por favor ingrese a la plataforma y seleccione: Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue su documento.
Recuerde las especificaciones de cargue: Formato: PDF, escanear el documento original, Orientación del documento: Vertical, Tamaño: Hasta 2 Mb

Los interesados tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló, haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario