..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de agosto de 2022

El cantautor ponceño Javi Quiñones lanza su canción “Te propongo separarnos”

“Te propongo separarnos” es el nuevo lanzamiento musical del cantautor Javi Quiñones, oriundo de Puerto Rico, quien espera poner a bailar al público salsero de Colombia con esta nueva versión del clásico de José Luís Rodriguez “El Puma”.

“Esta es una versión en salsa de la conocida balada del cantautor venezolano “El Puma”. En esta propuesta presentamos un tema romántico, pero con mucho sabor para aquellos que aman bailar”, comenta Javi Quiñones.

La historia detrás de esta melancólica canción narra dificultades de una pareja que piensa en la separación luego de que la rutina se adueñara de su relación. La producción musical del tema es ejecutada por el Grupo Esencia, un conjunto folclórico del sur de Puerto Rico liderado por Papote Alvarado.

Javi Quiñones es un artista formado en Educación Musical y Dirección Coral, quien inició su experiencia como artista en el Coro de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y de la Coral Polifónica de Ponce con quienes, en calidad de tenor, interpretó obras como la 8va Sinfonía de Mahler y el Magníficat de Johan Sebastian Bach. También ha participado con grupos folklóricos como Los Pleneros de Ponce, El Ballet Bambalué, Los Guayacanes de San Antón y otros.

Adicionalmente, ha sido cantante de orquestas de renombre nacional e internacional como La Orquesta de Johnny Torruella, Costa Brava de Puerto Rico, El Conjunto Chaney y otras. Ha participado en un sinnúmero de grabaciones de discos compactos y anuncios comerciales como corista o cantante principal.

Es compositor de una gran cantidad de poemas y canciones las cuales han sido grabadas musicalmente o publicadas en escritos. Tiene a su haber la publicación del libro Versos para reflexionar y una historia que contar y se encuentra trabajando en una nueva publicación.

Más información sobre el artista en www.fjmusicpr.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario