..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de agosto de 2022

Comfanorte entregó cartas de asignación para subsidio de vivienda FOVIS

En compañía de sus empleadores y familiares, llegaron los beneficiarios de la primera convocatoria del subsidio de vivienda familiar 2022, para recibir por parte de Comfanorte la carta de asignación de este importante beneficio económico que les permitirá hacer realidad el sueño de tener vivienda propia.

Nuestro Director Administrativo el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier, fue el encargado de entregar personalmente a cada uno de los afiliados este subsidio. En total fueron asignados $303.651.433 a través de este beneficio.

“Hoy es un día muy gratificante para Comfanorte, logramos hacer realidad el sueño de tener casa propia a más afiliados, gracias por creer en nuestra Caja de Compensación, esperamos que continúen de la mano de nosotros construyendo y materializando todos sus proyectos de vida” así lo aseguró nuestro Director Administrativo, durante su intervención.

Asimismo, les recordamos a todos nuestros afiliados interesados en participar en la segunda convocatoria del año, que tienen plazo hasta el 4 de noviembre para postularse y traer toda la documentación pertinente a las instalaciones de nuestra oficina de Vivienda y Crédito social, ubicada en el Edificio Comfanorte en la Avenida 1 con calle 9 en la ciudad de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario