..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de mayo de 2022

Las emisoras de Caracol Radio abren sus micrófonos para hacer a “Colombia Visible”

Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia de los colombianos y el potencial del país, las emisoras Caracol Radio, W Radio, Tropicana, Oxígeno, Bésame, Radioacktiva y Los 40, abren sus micrófonos para dar a conocer diferentes iniciativas nacionales, regionales y locales.

Es así como a partir del próximo 18 de mayo, los oyentes de las emisoras de Caracol Radio podrán escuchar ‘Colombia Visible’, una iniciativa que a través de las voces de sus protagonistas llevará al público a conocer los trabajos de las comunidades en términos ambientales, gastronómicos, musicales, culturales, educativos, turísticos y de paz y reconciliación que han surgido en todas las regiones del país.

“Somos un país resiliente, con historias por contar y cosas por mostrar, Colombia Visible nos permitirá exponer el trabajo de las personas y comunidades que han creado proyectos enfocados en aportar al crecimiento de su región. También será el espacio para conocer relatos donde la creatividad y la innovación son protagonistas”, señaló Alejandro Santos, director de contenidos y proyectos especiales de Caracol Radio. Para la cadena

Las historias de Colombia Visible se pueden escuchar diariamente en las emisoras de Caracol Radio y en la página web: https://colombiavisible.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario