..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de mayo de 2022

El SENA y al Organización Bless generan alianza para la formación de talento humano

En alianza con la Organización Bless se acondiciono un ambiente de Confección dentro de la empresa, con el fin de que los aprendices en esta área puedan recibir su formación teniendo en cuenta las líneas de producción de la organización.

“Con el inicio de esta formación en la empresa, buscamos satisfacer las demandas de talento humano competente del sector empresarial con altos niveles de pertinencia, calidad, productividad, la competitividad y la innovación” afirmó Wilmar Manuel Cepeda Basto.

Esta iniciativa consiste en realizar formaciones del nivel operario y técnico del área de confecciones, de acuerdo con las necesidades de la organización, donde los aprendices estarán preparándose desde el primer día en la empresa, logrando obtener un contrato de aprendizaje y posterior a ello un contrato laboral.

“Con esta alianza queremos que los aprendices apenas terminen su proceso formativo, tengan un empleo y así lograr cerrar la brecha entre el trabajador y la adaptación al sistema de producción de nuestra organización” expresó Edwin Chicaiza Becerra, director de operaciones Organización Bless.

Los aprendices reciben su formación por instructores del SENA, teniendo en cuanta el modelo de la organización Bless que esta basado en Lean Manufacturing, calidad, trabajo modular y otras metodologías que les permitirá adaptarse más fácilmente al entorno laboral.

“Estamos felices por la apertura de ambiente de formación en la empresa y esperamos multiplicar esta acción en otras empresas” agrego el director regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario