..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2022

Comfanorte inicia la Agenda Académica de los 65 años de Aniversario

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, bajo la dirección del Dr. Bernardo Alonso Wilches, realizó con éxito el lanzamiento de la Agenda Académica, en el marco de los 65 años de aniversario, con la primera conferencia en materia de derecho pensional, "Todo lo que debes saber sobre pensiones: normas, cambios jurisprudenciales y posible reforma", la cual fue orientada por la especialista Adriana Camacho Ramírez.

“Estamos muy contentos de poder generar estos espacios de conocimiento y capacitación para nuestras empresas y trabajadores afiliados, brindándoles las herramientas necesarias desde la academia en la funcionalidad de los procesos laborales, con la socialización de temáticas de interés, que les permitirá aportar en la mejora continua de la organización, garantizando los derechos y obligaciones, tanto del empleador y el empleado, como también de la participación del estado; realmente contamos con una aceptación muy positiva, agradecemos por creer en Comfanorte y los invitamos a participar en los próximos encuentros” expresó Bernardo Alonso Wilches, director administrativo.

Por su parte, la Dra. Adriana Camacho Ramírez, quien es especialista en derecho laboral, manifestó que: “Este tema es muy importante y se hizo desde un punto de vista académico, derivado de la investigación, dado que es fundamental conocer cómo nos vamos a pensionar, cuáles son los dos regímenes de pensión en Colombia, sus características, conocer cómo es la estructura y cómo se financia, conociendo las actualizaciones y las posibles reformas”.

Comfanorte agradece la participación de los asistentes presenciales y los que se unieron, a través de las plataformas digitales, recordándole que las puertas de la corporación están abiertas para la construcción de oportunidades educativas que contribuyan al desarrollo organizacional y personal.

Asimismo los invitamos a los próximos encuentros:

08 de junio

Fueros de estabilidad laboral: Despidos que dan lugar al reintegro

Expertos: Catalina Romero y Dr. José Roberto Herrera



29 de junio

Marketing digital: Transformación Digital

Experto: Cristian Gutiérrez



13 de julio

Derecho de Consumo: Retos para los empresarios y consumidores 10 años de Vigencia del estatuto del consumidor – formas de solución de Conflictos en materia de consumo.

Expertos: Dra. Sonia Fabiola Sandoval Aldana y Dr. Alejandro Giraldo López



03 de agosto

Bienestar y Crecimiento Empresarial - Transformación Estratégica

Consultor Empresarial: Camilo Rueda



24 de agosto

Conversatorio Empresarial



07 de septiembre

Taller de etiqueta y protocolo empresarial

Mejora la imagen y productividad de la empresa

Expositora: Dennis Navarro Uribe

Facilitadora y ejecutiva empresarial


#HayRazones para fortalecer los conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario