..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de enero de 2022

850 nuevos hogares se conectan al servicio de gas domiciliario en Norte de Santander

Con el encendido del fogón de la cocina de Judith Villa, ya son 6.500 personas en Norte de Santander que se benefician del proyecto de gas domiciliario que llega hasta sus casas por redes en el departamento, obras con una inversión que supera los 30 mil millones de pesos.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, inauguró este miércoles el preciado servicio en 850 hogares del corregimiento de Guamalito y en el casco urbano del municipio de El Carmen, terminando así con años de espera por este servicio público por parte de esta comunidad.

Con el gas domiciliario se mejoran las condiciones de vida de las familias, se permitirá un ahorro en el gasto y se disminuirán las emisiones de gases contaminantes que afectan el medioambiente y la salud de las personas que por las circunstancias y costumbres cocinaban con leña u otros materiales que generan combustión.

“Queremos agradecer al alcalde del municipio de El Carmen, a los concejales, diputados de Norte de Santander y a todos aquellos que han hecho posible este proyecto tan importante y de tanto impacto para la comunidad”, dijo el gobernador.

El total de la inversión para el proyecto de incremento de gas domiciliario en El Carmen fue de $3.339.100.587, de los cuales $940.011.628 son recursos directos de la Gobernación de Norte de Santander.

Actualmente el proyecto se adelanta en Villacaro y otros 15 municipios más del departamento, siendo este uno de los compromisos adquiridos por el primer mandatario de los nortesantandereanos en sus recorridos por el departamento. “Seguiremos recorriendo cada municipio de nuestra región escuchando nuestra gente y trabajando articuladamente y generando obras que son ‘Más Oportunidades para Todos’ ”, expresó Silvano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario