..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de noviembre de 2021

Gobernación entregó computadores para menores internos del CAE

Los 85 jóvenes internos del Centro de Atención Especializada (CAE) de Los Patios comenzarán el próximo año escolar con nuevos computadores para continuar con sus estudios de programación y ofimática.

Se trata de la dotación de 10 computadores de escritorio con licencias de Office perpetuas, que la administración departamental entregó con una inversión de $47.580.000 millones del Sistema General de Participaciones.

La entrega fue realizada este viernes (26 de noviembre) por el secretario de educación, Diomar Alonso Velásquez Bastos, al director de la ONG Crecer en Familia, operador del centro de atención, en el marco de la ceremonia de clausura del calendario escolar en la que recibieron el título de bachiller 5 jóvenes.

“Estamos muy contentos con esta dotación que es vital para que estudiantes continúen con sus estudios. Nuestro compromiso con la educación se hace evidente con estos hechos”, dijo el secretario.

Estos equipos se suman a los 9 computadores de mesa, impresora, proyector, escritorios y sillas, que la administración departamental entregó el año pasado con una inversión de $49 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario