..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de noviembre de 2021

‘Cobíjame’, la campaña departamental que entregará primera cuna a recién nacidos

La gestora Social de Norte de Santander, Leidy Ortiz Contreras, con apoyo del gobernador Silvano Serrano, lanzó la primera Campaña Departamental ‘Cobíjame’, a través de la cual 120 madres gestantes de escasos recursos de la región se beneficiarán con el programa ‘Mi Primera Cuna’, propuesta que brinda un espacio para que bebés recién nacidos tengan un lugar seguro y cómodo para descansar.

“Es una cuna que les va a brindar seguridad, la cual también cuenta con la ropa del primer día, para que puedan brindarles un abrigo a estos bebecitos. Invito a todas las mamitas para que sigan participando de los programas que ofrece la Gobernación durante y después de sus embarazos, para garantizar una mejor calidad de vida a sus hijos”, comentó Ortiz Contreras.

La campaña tiene el apoyo y acompañamiento de la Asociación Servir Obras Sociales, el Hospital Universitario Erasmo Meoz, la Unidad de Medicina Maternofetal (Norfetus) y la Clínica Medical Duarte.

“Esta campaña me beneficia porque tengo 30 semanas de embarazo y no tenía nada para el bebé ahorita, le agradezco a la Gobernación y a la Gestora Social por esta cuna y la ropita para el primer día de mi bebé”, manifestó Yaderly Andrea Pérez Espinoza, madre beneficiaria del municipio de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario