..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de octubre de 2021

Gobernación entregó ayudas a menores de la Fundación Esperanza de Ser

La Gobernación de Norte de Santander a través de la gestora Social, Leidy Ortiz Contreras, entregó paquetes de alimento, de nutrición y de bioseguridad a los 100 niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la Fundación Esperanza de Ser de Cúcuta, en el marco del programa de apoyo y atención integral.

“Buscamos contribuir con el bienestar y la sana alimentación de estos menores entre los 6 y 15 años, quienes son hijos de vendedores informales, de calle y/o en condición de vulnerabilidad. Asimismo, brindarles elementos de aseo para promover el autocuidado”, comentó la Gestora Social de Norte de Santander.

Este programa también contempla apoyo psicosocial, pedagógico, nutricional, recreativo, lúdico, y de actividades especiales de integración segura, cuyo desarrollo integral es liderado por profesionales de las diferentes áreas, para garantizar la atención oportuna a esta población.

“Agradezco a la Gobernación, a la Gestora Social, a la Fundación y a los docentes porque estas son grandes ayudas para la alimentación y el estudio de nuestros niños”, manifestó madre de niño beneficiario, Erika Paola Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario