..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de octubre de 2021

Festival ‘Más Oportunidades Para El Campo’ llegará a Provincia de Ricaurte con más de 70 expositores

El festival ‘Más Oportunidades Para El Campo’ llega este mes de octubre al municipio de Chinácota, para dinamizar la economía de los productores que conforman la Provincia de Ricaurte.

Esta innovadora actividad, liderada por la Gobernación de Norte de Santander a través de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con la Asociación de Municipios Subregión Suroriental de la Provincia de Ricaurte, busca beneficiar a los pequeños productores de esta región próspera que se destaca por su agradable clima y la producción de frutas, café, leche y otros productos autóctonos de los municipios de Toledo, Labateca, Herrán, Ragonvalia, Durania, Bochalema y, por supuesto, Chinácota.

Otras de las entidades que apoyan el evento son el Banco Agrario, las Cámaras de Comercio de Cúcuta y Pamplona, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA),el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), entre otros.

Organización de la Rueda de Negocios:


• Sábado 16 de octubre, hotel Islavita entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m., jornada de capacitación en temas como Registro Invima, Certificado y Rotulación, Facturación Elec detrónica y Formalización de Asociaciones. Además, presentación de oferta institucional y jornada de negocios.

• Domingo 17 de octubre, parque principal de Chinácota, entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., muestra agropecuaria, mercado campesino, feria de servicios, jornada de negocios y eventos culturales.

Esta iniciativa también llegará a otras regiones como a la Provincia de Pamplona, donde está confirmada paralos días 20 y 21 de noviembre, el municipio de Gramalote y pueblos de Occidente, el 28 del mismo mes, y la provincia de Ocaña el 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario