..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de octubre de 2021

En Durania, menores recibieron paquetes de nutrición y bioseguridad

Cien niños y niñas de la zona urbana y rural de Durania gozaron de una jornada de integración saludable, en el marco de las entregas de paquetes de nutrición y de bioseguridad que inició hoy la Gobernación de Norte de Santander a través del despacho de la Gestora Social del Departamento, en cabeza de Leidy Ortiz Contreras.

“Llegamos hasta Durania para traer estas ayudas a los menores que más lo necesitan, asimismo, brindando charlas de la importancia del autocuidado desde nuestros hogares. Se espera que este programa también beneficie a los niños y niñas de Bochalema, Chinácota, Chitagá y Cácota”, manifestó la Gestora Social.

La actividad contó con participación del alcalde Nelson Hernando Vargas Colmenares y la gestora Social del municipio, Rosa Elvira González Chaustre, con quienes se han articulado diferentes acciones en pro del bienestar de esta población.

“Agradecemos a la Gobernación por esta gestión y por acordarse de todos nuestros niños”, indicó Adiela Castilla León, madre de un niño beneficiario del municipio de Durania.

Los paquetes de nutrición y de bioseguridad son entregados en el marco del programa ‘Niños y Niñas Protegidos y Felices’ que lidera la Administración Departamental, con apoyo de la Fundación Esperanza de Ser y la Asociación Servir Obras Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario