..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de octubre de 2021

ALCALDÍA DE CÚCUTA LIDERA EL FORO DE CONTROL URBANO

La Alcaldía de Cúcuta llevará a cabo hoy 13 de octubre a las 2:30 p.m. el foro de participación ciudadana denominado "Control Urbano en Cúcuta", en el marco de la estrategia de rendición de cuentas del periodo 2021.

El encuentro tendrá un componente presencial en el que participarán líderes comunales, autoridades competentes en el tema, representantes del gremio de la construcción y la finca raíz de la ciudad. De igual manera, se transmitirá por las redes sociales de la administración municipal.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, señaló que esta jornada busca socializar la misión del equipo encargado del control urbano en la ciudad, que actualmente lidera la Secretaría de Gobierno de Cúcuta y cuenta con el apoyo del Departamento Administrativo de Planeación Municipal. Así mismo, se presentará un balance de las acciones emprendidas por esta comisión.

Así mismo, Margarita María Contreras Díaz, directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM), indicó que “estas jornadas hacen parte de la agenda de rendición de cuentas de este año y que busca acercar a la ciudadanía a espacios donde se aborden temáticas de gran interés para el desarrollo del territorio”.

Cristian Buitrago, secretario de Gobierno, apuntó que “con las acciones de control urbano se busca garantizar el cumplimiento de la norma urbanística y del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la mano con el Departamento de Planeación Municipal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario