..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 15 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de septiembre de 2021

Gobernador fortalece con vehículos la movilidad segura de reclusos en las cárceles del departamento

Con el fin de fortalecer la movilidad y la seguridad de los internos que se encuentran recluidos en los centros penitenciarios y carcelarios del departamento, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, hizo entrega de 8 motocicletas y una camioneta tipo panel a los establecimientos de Cúcuta, Pamplona y Ocaña.

Estos vehículos, valorados por más de $206 millones, hacen parte del equipamiento que el primer mandatario regional se comprometió a dar para garantizar la operatividad y en cumplimiento de las líneas de acción del Plan de Desarrollo Más Oportunidades para Todos.

“Esperamos que este apoyo logístico pueda ser de mucho apoyo para el Inpec”, dijo Silvano, quien firmó el documento de entrega, previo a realizar las pruebas respectivas de las 8 motos y el vehículo panel, elementos entregados en donación.

Al evento asistieron el procurador regional Libardo Álvarez, directores y subdirectores de los centros penitenciarios y carcelarios Edwin Jhovanny Cardona, de Cúcuta; César Becerra, de Pamplona; Ingrid Mayerlin Pinzón, de Ocaña; la secretaria de Gobierno Departamental, Taiz Ortega; personal del Inpec, medios de comunicación e invitados especiales.

“En días como este comienza a notarse que la coordinación y el funcionamiento armónico de las autoridades comienza a surtir efecto (…). Respetamos y valoramos esa función preventiva que ustedes cumplen en el Inpec”, resaltó el el procurador regional Libardo Álvarez, quien destacó la entrega realizada la Gobernación ya que en estos automotores se movilizan, además de delincuentes comunes, miembros de bandas criminales nacionales y transnacional, así como a integrantes de grupos de guerrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario