..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de septiembre de 2021

Con el acompañamiento de la Gobernación se realizarán premios de periodismo La Bagatela

Hoy 14 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en el pabellón II de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, se realizará la entrega del Quinto Premio Nacional de Periodismo La Bagatela, exaltación creada por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC.

Se elegirán las ocho clasificaciones de La Bagatela: Prensa, Televisión, Radio, Medios Audiovisuales, Caricatura, Fotografía, Cine y Tesis de Grado; además, la exaltación al Mérito al Periodismo Eustorgio Colmenares Baptista.

“En febrero iniciamos conversaciones con el Ministerio de Cultura, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Departamento, para buscar el respaldo económico que fortaleciera la quinta edición de los Premios y luego de seis meses de trabajo lo conseguimos”, dijo la directora de los premios La Bagatela, Patricia Giraldo.

Larevisióndelostrabajosporpartedelosjuradosserealizóentrejulioyagostopasado, para dar el veredicto final de los ganadores, que se conocerán mañana con la transmisión de RCTV, así como canales locales y regionales, y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario