..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de septiembre de 2021

Aún estás a tiempo de disfrutar del XVIII Festival Internacional de Títeres

Que todas las familias disfruten de la magia de los títeres, es la invitación que hace la Gobernación de Norte de Santander con motivo de la celebración del XVIII Festival Internacional de Títeres, el evento de mayor tradición en las artes escénicas del departamento y uno de los más reconocidos festivales de títeres del país.

Este importante evento se realiza del 3 al 30 de septiembre en el Teatro Arlequín, en Los Patios y tiene como fin dar continuidad al proceso de reactivación cultural en la región, a través de la Secretaría de Cultura Departamental y el Ministerio de Cultura.

Con la organización de Édgar Serrano y el Teatro Arlequín, el evento cuenta con la presencia de 13 grupos, 150 personajes, 11 presentaciones presenciales y 13 virtuales que son transmitidas por el perfil de Facebook Live ‘Títeres Arlequín’ y en el canal YouTube ‘Títeres Arlequín’.

Participan artistas nacionales y locales como la Libélula Dorada, de Bogotá; Madre Tierra, de Palmira Valle; Titirimundi, Bogotá; Caretas, Medellín; John Cuento, de Cali; Teatro Popular, de Tunja; Títeres Arlequín, de Los Patios; Teatro y Títeres el Bufón, de Cúcuta; Sombras y Silencio, Los Patios; Manitas Creativas, Los Patios; y la Compañía la Buena Vibra, de Cúcuta, entre otros.

Este proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura, por medio del Programa Nacional de Concertación Cultural 2021, Gobernación de Norte de Santander y Secretaría de Cultura Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario