..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de julio de 2021

Usuarios de Medimás EPS en Norte de Santander cuentan con nueva con IPS para servicios de rehabilitación

Garantizando el acceso integral a los servicios requeridos por los afiliados y propendiendo así por el cuidado de la salud de los nortesantandereanos, Medimás EPS continúa ampliando su red de prestadores en el departamento, esta vez, la E.S.E Centro de Rehabilitación Neuromuscular se une a la EPS para brindar atención en servicios para rehabilitación de la discapacidad de neurodesarrollo a partir de este 1 de julio.

Tomás Bravo, gerente regional de Medimás EPS señaló que “la E.S.E. Centro de Rehabilitación Cardio Neuromuscular del Norte de Santander es una institución clave ya que se orienta en prestar servicios de salud en el área de la prevención y la rehabilitación de desviaciones de la salud en la población, y nos alegra mucho darles esta buena noticia a nuestros afiliados; desde el inicio de este mes de julio pueden acceder a servicios integrales a través de esta institución”.

El Centro se encuentra ubicado en la calle 6 BN # 13E-109 en el barrio Los Acacios y serán cientos los afiliados; quienes presentan patologías de este tipo, los que serán atendidos a través de este.

En este sentido, el Gerente regional de la EPS destacó que “la inclusión de nuevas IPS a nuestra red de prestadores demuestra el compromiso que tenemos no solo con el cuidado de la salud de cada uno de los nortesantandereanos sino además el interés que tenemos desde Medimás EPS para trabajar con la red pública del departamento fortaleciendo así los lazos con estas instituciones”.

Cabe la pena destacar que, en Norte de Santander, Medimás EPS cuenta con 62 IPS en diferentes niveles de complejidad que ofertan diferentes servicios de salud, garantizando así atenciones integrales para los cerca de 282 mil afiliados que han puesto el cuidado de su salud en las manos de la EPS.

Medimás EPS reitera su compromiso con la garantía de la prestación de un servicio de salud confiable, humanizado y eficiente y continuará fortaleciéndose para brindar una atención oportuna y eficaz a cada uno de los nortesantandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario