..


| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 29 de Julio de 2021 de JULIO de 2021 | Bolivar compra: $0,03 - Bolivar venta: $0,04 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de julio de 2021

Sentido homenaje en el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias

El Comando Aéreo de Combate No 1. CACOM 1, rindió un sentido homenaje a los Héroes de tierra, mar y aire quienes ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber.

La Unidad Militar conmemoró esta fecha frente al busto del señor Capitán Germán Olano, con una ceremonia en la que se realizó una ofrenda floral para todos los héroes que han entregado su vida o han sido afectados en su integridad física en el cumplimiento del deber.

De igual manera y de acuerdo al artículo 1 de la Ley 913 de 2004 en las instalaciones del CACOM 1 se izó el pabellón a media asta, se realizó una eucaristía en la que participaron familiares de los hombres y mujeres que de manera valerosa han servido al País y por último, se realizó una velatón con el fin de rendir un homenaje a la memoria de las víctimas del conflicto armado en nuestro País.

Es de esta manera, como desde Puerto Salgar, Cundinamarca su Fuerza Aérea Colombiana exaltó el Día de los Héroes de la Nación y sus Familias, actividad que también es preámbulo al Día Nacional de la Independencia de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario