..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de julio de 2021

Habitantes de La Dorada, beneficiados con Feria de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Con actividades de integración y participación ciudadana el Comando Aéreo de Combate No. 1, participó en la II Feria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, jornada interinstitucional liderada por la alcaldía del municipio de La Dorada, Caldas, realizada con el fin de interactuar y fortalecer los lazos de amistad con la comunidad.

Su Fuerza Aérea Colombiana participó con una muestra de capacidades con los caninos militares, la oficina de incorporación y la entrega de cartillas del “Capitán Paz” el amigo de los niños, también se realizó un taller de símbolos patrios, reforzando el amor por su país, ayudando con esto a prevenir el reclutamiento forzado y la deserción escolar.

Durante la actividad, se realizó una amplia difusión de las entidades que hacen parte de la oferta estatal, como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Comisaria de Familia; de igual manera, se realizaron campañas de vacunación y jornadas pedagógicas para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas.

De esta manera, su Fuerza Aérea se articula con las entidades del Estado, dando a conocer a la comunidad la oferta institucional que busca fomentar la participación cívica y convivencia ciudadana en nuestro municipio, buscando siempre el bienestar para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario