..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 15 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de julio de 2021

El SENA y Alcaldía de Pamplona firman convenio para trabajar conjuntamente por los pamploneses

El SENA y la Alcaldía de Pamplona firmaron un convenio Interadministrativo de Cooperación con el fin de generar proyectos que atiendan las necesidades de la población, para mejorar las posibilidades de empleo, aumentar la productividad y apoyar el crecimiento económico regional.

Con el apoyo de la Alcaldía, el SENA fortalecerá estrategias de formación, emprendimiento y crecimiento empresarial, innovación y desarrollo tecnológico, incidiendo en la sostenibilidad y en la creación de trabajo que permitan mejorar el nivel de vida y crecimiento económico y social del municipio.

“Para el SENA es un objetivo fundamental convertirse en el mejor aliado de la Alcaldía de Pamplona con el fin de anuar esfuerzos para poder fomentar la generación de empleo y la formación de los jóvenes de este municipio y así ayudar a mejorar las condiciones de los pamploneses” afirmó Wilmar Manuel Cepeda Basto, Director Regional SENA Norte de Santander.

El compromiso de la Regional Norte de Santander es el cumplimiento de su misión institucional colocando a disposición de la ciudad el Centro de Formación para el Desarrollo Rural y Minero, CEDRUM, y el Centro de Formación de la Industria, la Empresa y los Servicios, CIES, dispuestos a atender las necesidades de formación profesional integral, brindando oportunidad, calidad, pertinencia y eficiencia que requieran los sectores productivos del municipio. Así mismo, las diferentes dependencias de la entidad serán el mejor apoyo en temas referentes a emprendimiento, desarrollo tecnológico, orientación ocupacional e intermediación laboral.

De manera recíproca la alcaldía generará las condiciones óptimas e idóneas para la materialización el convenio y de esta manera los pamploneses puedan disfrutar de todo el portafolio de servicios que el SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario