..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de julio de 2021

ALCALDÍA DE CÚCUTA REALIZÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO VIAL EN EL CORREGIMIENTO BUENA ESPERANZA

La Alcaldía de Cúcuta, a través la Secretaría de Infraestructura Municipal, construyó alcantarillas y placa huellas en puntos críticos sobre la vía que comunica a los sectores Cueva de los Micos y La Represa, en el corregimiento de Buena Esperanza.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Jairo Yáñez por cumplir lo que nos prometió. Es el único alcalde que se reportó ante nosotros, ante la comunidad“, manifestó Orlando Tovar, líder de las veredas Brisas del Oriente y Campo Hermoso.

Las obras de mejoramiento incluyen la construcción de dos tramos de placa huella con longitudes de 42,6 y 66,1 metros lineales. Estos puntos críticos se habían convertido en zonas de riesgo para los campesinos del corregimiento al transportar sus productos hacia la ciudad.

Para evitar futuras afectaciones sobre el estado de la vía, especialmente en temporada invernal, se construyeron cunetas, bordillos, dos alcantarillas con tubería de concreto reforzado de 48 pulgadas y se ampliaron dos boxculvert para mejorar el drenaje de las aguas lluvias. El valor total de estas obras fue de 639 millones de pesos.

“Por indicaciones del alcalde Jairo Yáñez nos dirigimos a la vía Cueva de los Micos - La Represa, en el corregimiento Buena Esperanza, donde existían cuatro puntos críticos sobre la vía por los que no pasaba transporte pesado. Esta obra representa una mejoría considerable en la movilidad del sector”, expresó el ingeniero Guzmán Eduardo Pérez, subsecretario de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario