..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 13 de JUNIO de 2021 | Bolivar compra: $0,03 - Bolivar venta: $0,04 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de junio de 2021

HABITANTES DE CALLE PARTICIPARON DE LA JORNADA DE SIEMBRA DE ÁRBOLES, EN EL MARCO DEL PROGRAMA ¡LO JURO, UN VOTO, UN ÁRBOL!

Hoy, el Departamento Administrativo de Bienestar Social, junto a personas pertenecientes al ‘ Centro de Oportunidades para Ciudadanos Habitantes de Calle’, acompañó la jornada de siembra de árboles ¡Lo juro, un voto, un árbol! liderada por el alcalde Jairo Tomás Yáñez, en el Parque Intersección del barrio El Bosque.

En la actividad se contó además con la presencia de representantes de las diferentes secretarías de la Administración Municipal, la Policía Nacional y habitantes del sector, en el que se sembraron 100 árboles para la reforestación y ornato de la ciudad.

“El Departamento Administrativo de Bienestar Social busca integrar en estos espacios a los ciudadanos habitantes de calle , como una herramienta de construcción de tejido social y de esperanza, recordándoles que son seres importantes para el municipio, que las segundas oportunidades sí existen y que como ciudadanos podemos aportar un granito de arena para la reestructuración de nuestras vidas y el medio ambiente”, expresó René Diazgranados, secretario de Bienestar Social.

Para la Alcaldía de Cúcuta es prioritario aunar esfuerzos con la comunidad para la transformación de la ciudad, promoviendo un mensaje de cultura ciudadana y de cuidado por la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario