..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de mayo de 2021

Fersautos trae a Cúcuta el Nuevo Suzuki Swift Híbrido

La importadora Chilena Derco, representante de la marca Suzuki en Colombia anunció en abril el lanzamiento en el país del nuevo Suzuki Swift híbrido, su primera gran apuesta en el segmento, con la que espera democratizar la venta de este tipo de vehículos en Colombia.

Se trata de la evolución de este icónico modelo de la marca, que llega al país desde Japón, y promete entregar el mismo desempeño deportivo, velocidad y dinamismo que lo han caracterizado siempre, pero ahora con motorización híbrida. Todo ello en un diseño compacto ideal para la conducción en ciudad.

El Swift híbrido busca cautivar a los conductores urbanos que quieren disfrutar de una movilidad eficiente, y al mismo tiempo cuidar del medio ambiente, gracias a su sistema de propulsión Mild Hybrid que combina un motor Suzuki Dualjet de 1.200 c.c. y 89 caballos de potencia con un motor eléctrico de apoyo de 12V que genera un torque de 50Nm gestionado electrónicamente por el sistema Smart Hybrid Vehicles by Suzuki (SHVS).

Este sistema gestiona el apoyo del motor eléctrico y la recarga de las baterías de manera inteligente a través del Sistema Integrado de generación y tracción eléctrica (ISG) De tal manera que se optimice el consumo de combustible, garantizando que las baterías siempre estén con carga suficiente

Esta configuración le permite al nuevo Suzuki Swift híbrido tener un perfil de emisiones menor al de vehículos con motorizaciones tradicionales, así como cumplir con el estándar EURO 6. Lo que trae consigo grandes ventajas como estar exento de restricciones como el pico y placa y beneficios en impuestos para vehículos en algunas ciudades del país, así como exclusivas tasas de financiación.

Adicionalmente, el Suzuki Swift Híbrido cuenta con un alto nivel de equipamiento en el que destacan elementos como: Radio Touch Screen de 9" con conectividad inalámbrica AndroidAuto® y CarPlay®, sistema de carga inalámbrica para celular, luces diurnas, aire acondicionado, sistema de luces guide me home, bloqueo central en las 4 puertas con mando remoto, mandos de audio en el volante y alarma de seguridad perimétrica.

En materia de seguridad destacan funcionalidades como el Hill control para la conducción en pendientes, anclajes Isofix y Tether para las sillas de los niños, 6 Airbags (2 delanteros frontales,2 laterales y 2 de cortina), barras de protección lateral para impacto, frenos ABS y control electrónico de estabilidad ESP®, ideales para trayectos tanto en ciudad como en carretera.

“Con este primer modelo híbrido buscamos entregar a los colombianos una alternativa de movilidad eficiente verdaderamente accesible. La marca ha desarrollado la mejor tecnología para hacer del Swift Híbrido el mejor Swift que se ha producido hasta la fecha un vehículo conveniente, seguro, con el mejor equipamiento y el respaldo y garantía de Derco en materia de mantenimiento y servicios postventa, gracias a nuestro servicio de garantía extendida para el sistema hibrido de 5 años o 100 mil km (lo primero que ocurra) y adicionalmente los mantenimientos para este modelo serán cada 10 mil kilómetros” manifestó Juan David Uribe, gerente de marca de Suzuki.

El Suzuki Swift híbrido estará disponible a un precio de $64.990.000 en el concesionario Fersautos Derco center ubicado en la Diagonal Santander N. 11 – 118 en la ciudad de Cúcuta.

Sobre Fersautos

Fersautos es un grupo automotriz Santandereano con más de 30 años de experiencia en el sector automotor, presente en Santander, Norte de Santander y Antioquia con seis (6) concesionarios autorizados y representando cinco (5) de las marcas de automóviles más reconocidas a nivel mundial. En Norte de Santander tiene presencia desde el año 1997 como concesionario de vehículos autorizado de diferentes marcas.


Sobre Derco

Derco es una multinacional chilena con cerca de 60 años de experiencia y trayectoria en la importación y distribución de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. En Colombia la compañía lleva 10 años ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de marcas y productos que abarca — a través de su línea automotriz y de maquinaria — diferentes segmentos del mercado automotor. Actualmente Derco cuenta con una operación de más de 70 puntos de venta y posventa en 22 ciudades del país, con los que ofrece a los clientes de Citroën, Suzuki y DS Automóviles la mejor experiencia posible.


Sobre Suzuki

Suzuki es una empresa de origen Japonés que produce una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda y productos relacionados tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca SUZUKI como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener la confianza de sus clientes en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear avanzados “productos de gran valor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario