..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de mayo de 2021

COLOMBIANOS YA PUEDEN ACCEDER AL SEGURO ‘SEGURÍSIMO’

Luego de ganar la convocatoria de Fasecolda y la Banca de las Oportunidades, para crear seguros inclusivos, Seguros Mundial comenzará a comercializar ‘Segurísimo’, la póliza que busca cubrir a las familias más vulnerables del país en caso de enfrentarse a una eventualidad, como la muerte de una de las cabezas del hogar.

Este microseguro otorga a la familia del asegurado una mensualidad de $400 mil pesos durante tres años, en caso de que la cabeza del hogar o su pareja fallezca de forma accidental. Adicionalmente, al ser un seguro modular, permite a los compradores elegir de manera adicional dos coberturas más, según sus necesidades reales.

“Con Segurísimo queremos que las familias colombianas, especialmente aquellas de las

zonas rurales, veredas y trabajadores informales cuyo sustento en su mayoría proviene del día a día, puedan estar seguros en caso de que se presente una eventualidad”, señala Francisco Prieto, Vicepresidente de Negocios de Seguros Mundial.

Este seguro tiene un costo de solo $24.250 pesos semestrales y garantiza a la familia del tomador que recibirá $400.000 cada mes durante 36 meses si el tomador o su pareja falta como consecuencia de una muerte accidental.

Adicionalmente otorga otros 6 beneficios, de los cuales el comprador puede elegir 2 para su póliza personalizada:

· Desmembración o mutilación accidental. Cubre al titular y su pareja.

· Auxilio funerario por muerte accidental. Cubre al titular, su pareja y los hijos menores de 25 años dependientes.

· Renta diaria por hospitalización. Cubre al titular, su pareja y los hijos menores de 25 años dependientes.

· Renta diaria por incapacidad temporal. Cubre al titular y su pareja.

· Auxilio de gastos médicos por fractura, quemadura o picadura de animal venenoso. Cubre al titular y su pareja.

· Auxilio por inundación. Cubre el lugar de residencia informado por el titular.



A partir de ahora se puede acceder al seguro que se distribuirá en todo el país a través de los puntos de venta directos de Seguros Mundial, posteriormente, los canales de distribución se ampliarán para lograr una mayor cobertura, sobre todo en las zonas de más dificil acceso.

“El objetivo principal de Segurísimo es evitar que algún acontecimiento inesperado afecte la economía de las familias colombianas. Pensamos en lo importante que es para una persona no dejar de recibir ingresos por cuidar a un hijo hospitalizado o por una incapacidad. La realidad es que es un seguro diseñado para población que vive en la informalidad, que vive del día a día y que cualquier eventualidad termina impactando fuertemente su economía”, agrega el Viceprensidente de Negocios de Seguros Mundial.

Es importante resaltar que si bien Segurísimo se diseñó para los colombianos que viven en la informalidad y del día a día, cualquier colombiano mayor de edad puede adquirir este seguro y hacerlo efectivo en caso de presentarse alguna de las eventualidades cubiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario