..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 8 de MAYO de 2021 | Bolivar compra: $0,03 - Bolivar venta: $0,04 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de mayo de 2021

Acueducto Metropolitano abre importante convocatoria laboral

Del 30 de abril al 04 de mayo, SP Ingenieros, empresa contratista de los subproyectos 3 y 4 del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, tendrá disponibles más de 70 ofertas de trabajo para a profesionales, técnicos, tecnólogos, bachilleres y personas con capacidades de lectoescritura.

Los perfiles solicitados son: Arqueólogo, Ingeniero Mecánico, Tecnólogo en Obras Civiles (1), Cadenero de Topografía (3), Paletero Señalizador de Vías (10), Obrero de Construcción (28), Técnico de Topografía (4), Oficial de Construcción de Arquitectura (5), Instaladores de Tubería (14), Operador de Excavadora (2), Oficial de Carpintería, Supervisor de Construcción (2) y Tecnólogo en Topografía (2).

Los interesados en participar del proceso de selección pueden realizar su postulación, completamente gratuita, a través del Servicio Público de Empleo del SENA (clic aquí para ingresar). Allí, los aspirantes seleccionarán la vacante a la que deseen aplicar y seguir el procedimiento que se les indique.

Para aplicar a esta convocatoria, el aspirante deberá demostrar residencia en el Primer o Segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto:
​​
- Cúcuta: vereda El Pórtico, corregimiento San Pedro, sector de El Resumen y barrio San Rafael.

- Los Patios: Videlso, San Francisco, Minuto de Dios, Daniel Jordán, Las Cumbres, Chaparral, Kilómeto 8, El Sol, urb. San Remo y Miradores de Pamplonita.

- Villa del Rosario: 1° de Mayo, San José, Santa Bárbara, San Judas Tadeo, Páramo y Gran Colombiano.

El Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander tiene un valor de $385.000 millones y se plantea como una alternativa real de acceso a agua potable las 24 horas del día para cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario