..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de abril de 2021

SECRETARÍA DE POSCONFLICTO Y CULTURA DE PAZ SE TRASLADA

A partir hoy la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz informa que sus servicios de atención al público y oficina en general cuenta con nueva dirección ubicada en la Avenida 1E # 17-52 barrio Caobos.

Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que se sigue laborando sin pausa y como de costumbre, brindando los servicios que con regularidad se encuentra en la entidad. Además, para la recepción y documentación que todavía se realiza en papel deberá dirigirse a la nueva dirección. Así como para recepción y atención de casos, entrega de ayudas a víctimas, gestión para tramite de tarjetas militares, entre otros.

De igual forma se comunica que las líneas de atención telefónicas y virtuales siguen siendo vía WhatsApp al 3124643973 o 3143732535, para seguir dando continuidad a procesos, y nuevas solicitudes de la población víctima del conflicto armado, así como de las personas que han sufrido algún hecho victimízate que requiera solicitar componentes de ayuda humanitaria inmediata, y ya hayan declarado en la Personaría o Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario