..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de febrero de 2021

POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ POR ORDEN JUDICIAL A CIUDADANO POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO EN EL BARRIO ANTONIA SANTOS.

Mientras unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban actividades de patrullaje y control en el barrio Antonia Santos, se logra la captura del ciudadano Gerson Nuban Navarro Ropero.

El sujeto de 32 años de nacionalidad colombiana, se encontraba a la altura de la calle 14 con avenida 53 y fue abordado por los policiales quienes luego de haber verificado sus antecedentes, confirman que era solicitado por el delito hurto calificado y agravado, razón por la cual es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Día a día reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de la ciudadanía, por ello continuaremos nuestra labor incansable de servir y proteger. Así mismo, invitamos a la comunidad para que denuncie a través de la Línea 123, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario