..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de febrero de 2021

A LA CARCEL ALIAS MANGUITO PRESUNTO INTEGRANTE DEL GAOr 33

En el marco de la campaña Militar y Policial Esparta, tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía, en el casco urbano del municipio de Convención, Norte de Santander, lograron la captura de alias “Manguito” integrante, al parecer, del Grupo Armado Organizado Residual (GAOr) E33.

Gracias a las labores de inteligencia de los uniformados de la Trigésima Brigada de la Segunda División, se dio la aprehensión del sujeto, quien era el encargado de los asesinatos y extorsiones dentro de la estructura, y quien intimidaba a los pobladores del municipio en mención.

Según el acervo probatorio recopilado, este individuo sería el responsable del asesinato del señor Dios Eli Noriguea Torrado, ocurrido en 2018, en el municipio de Convención, Norte de Santander.

Este delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde se le imputaron los delitos de homicidio agravado, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, concierto para delinquir agravado y posteriormente se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, a través de la Fiscalía 15 especializada.

Este comando continuará desarrollando operaciones militares de manera coordinada con la Policía Nacional, tendientes a desarticular los grupos criminales que convergen en la región del Catatumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario