..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de septiembre de 2020

SE REALIZARÁN PRUEBAS PARA COVID-19 EN LA COMUNA 4 ANTE EL GRAN NÚMERO DE CASOS EN ESE SECTOR

La Secretaría de Salud Municipal como ente de vigilancia y control, y ante el aumento considerable de casos por Covid-19 en Cúcuta, siendo la comuna 4 una de las más afectadas en la ciudad con 1.218 casos confirmados a corte del 16 de septiembre, ofertará un paquete de beneficios en salud a dicha localidad.

“Para este viernes tenemos programada una jornada de atención a la población con participación de las 9 EPS que tenemos activas en la ciudad, para realizar toma de muestras por Covid-19 en compañía de los líderes comunales de este sector”, expresó Ximena Sánchez, coordinadora de respuesta al Covid-19 de la Secretaría de Salud.

La jornada se realizará desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía en el Centro Integral de Atención a la Familia (CIAF) de La Libertad.

“Invitar a toda la comunidad y demás líderes a que continúen participando activamente con nosotros, a través de los distintos canales de comunicación que hemos establecido con gran parte de ellos”, puntualizó la profesional en referencia al grupo de WhatsApp creado por la entidad para mantener comunicación directa y asertiva con los referentes de la ciudad.

Asimismo, Ximena aseguró que para garantizar el éxito de la jornada, se articuló con las Entidades Prestadoras de Salud para que haya una respuesta inmediata en cuanto a los resultados de las pruebas, y a las atenciones médicas de los pacientes que lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario