..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de septiembre de 2020

CAPTURADO UN HOMBRE Y APREHENDIDO UN MENOR DE EDAD POR HURTO EN EL BARRIO CECI


La Policía Metropolitana de Cúcuta en la lucha frontal contra el hurto establecida por el Gobierno Nacional, mediante labores de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes y vehículos, logró la captura de un hombre y la aprehensión de un joven, quienes minutos antes habrían cometido un hurto en la calle tercera con avenida primera del Barrio Ceci.

La captura se produjo luego que la víctima informara este hecho delictivo a los uniformados quienes se encontraban adelantando labores de patrullaje en el barrio Doña Nidia. La ciudadana manifestó la presencia de dos hombres quienes momentos antes la habrían interceptado a bordo de una motocicleta en el Barrio Ceci y le habrían hurtado el teléfono celular, amedrantándola con un arma blanca.

Conocido el caso, inmediatamente los uniformados dan inicio al plan de búsqueda y localización cerrando las vías principales para evitar que escaparan los presuntos responsables de este hecho delictivo; encontrándolos momento en que pretendían huir a la altura de la calle novena con avenida octava del barrio Doña Nidia, al notar el cerco policial pretendieron evadir el control dispuesto por las autoridades. 

Al momento que la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria procede a realizarle el registro minucioso le fue encontrado a Eiden Enrique Sinatra Carreazo el cuchillo con el que habría cometido este acto delictivo y el teléfono celular hurtado. Al momento de su detentación Sinatra Carreazo natural de Cartagena, fue señalado y reconocido por la víctima como presunto responsable del hecho delictivo junto al joven menor de edad. 

La persona captura fue dejada a disposición ante la autoridad competente por el delito de hurto; entre tanto el joven fue puesto a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolecentes. Como resultado del operativo fue recuperado el teléfono celular, el cual le fue devuelto a la víctima, la motocicleta inmovilizada y el arma blanca incautada.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a reconocer a la persona capturada como autor de cualquier otro hecho delictivo, con la finalidad de fortalecer el proceso judicial en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario