..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de septiembre de 2019

Con el liderazgo de la Fuerza Aérea Colombiana se desarrolló exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo en La Dorada, Caldas Recibidos x


Conociendo las necesidades básicas de los pescadores del Magdalena Medio, el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, la Central de Abastos, la Alcaldía del municipio de La Dorada, el Hospital San Felix y la Defensa Civil, brindaron atención médica y de recreación en una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Esta exitosa jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Central de Abastos municipal, convocando a los pescadores con sus familias donde gracias al trabajo conjunto entre las diferentes instituciones se les brindó atención médica y un día de recreación a los menores de esta comunidad, quienes en compañía del Capitán Paz disfrutaron de un saltarín y recibieron globos alusivos al centenario de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fue así como los Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando de la institución, en coordinación con un personal de especialistas en Medicina Familiar Integral y un personal de la facultad de enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, se vincularon a esta noble causa con apoyo de un personal médico del Hospital San Felix y el CACOM 1.

Durante la jornada se brindó atención en medicina general, pediatría, odontología, peluquería, sicología, se dictaron charlas para prevenir enfermedades de transmisión sexual y se tomaron los signos vitales a toda la población asistente. De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando articuladamente para llevar salud y bienestar a la población más vulnerable del Magdalena Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario